AGENTES ASEGURAN ARMAS DE ALTO PODER Y 5 KILOS DE ENERVANTES; HAY TRES DETENIDOS

ASEGURAMIENTO

ASEGURAMIENTO

OMAR DÍAZ PALOMINO

OMAR DÍAZ PALOMINO

ROBERTO BERTAUD GARCÍA

ROBERTO BERTAUD GARCÍA

La Policía de Torreón informa sobre el aseguramiento de poco más de cinco kilogramos de enervantes, además de 3 armas de fuego, dos de ellas de alto poder, de uso exclusivo de las fuerzas armadas. En las acciones se detuvo a tres hombres, entre ellos un menor de edad, los cuales serán consignados a la Procuraduría General de la República, donde serán investigados.

Los hechos ocurrieron durante la tarde del día de ayer viernes 31 de enero, del año en curso, cuando elementos de la Policía de Torreón, realizaban un patrullaje de vigilancia en calles de la colonia Francisco Villa, ubicada al norte de la ciudad.

Los hoy detenidos se identificaron con los nombres de: ROBERTO BERTAUD GARCÍA, de 40 años de edad, con domicilio en la colonia Residencial del Norte, OMAR DÍAZ PALOMINO, de 18 años de edad, con domicilio en la colonia Francisco Villa y el menor MARCOS ISRAEL, de 15 años de edad.

Se les aseguró en posesión de aproximadamente cinco kilogramos de hierba seca con características de la denominada marihuana, empacada en pequeñas bolsitas de plástico, tres armas de fuego, siendo un fusil AK-47 denominado “Cuerno de Chivo”, calibre 7.62X39, con cargador sin tiros disponibles, una carabina semiautomática M-1, calibre .30, con cargador con 27 cartuchos hábiles, además de un arma corta calibre .380, con cargador abastecido con cinco tiros hábiles; así mismo les confiscó un vehículo Dodge Stratus, color negro, modelo 2001.

Los hoy detenidos, así como lo asegurado, fueron puestos a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público del Fuero Federal en Turno, donde se determinará su situación jurídica en las próximas horas.

Con estas acciones, la Policía de Torreón refrenda su compromiso de trabajar siempre y con el máximo esfuerzo por la seguridad de los habitantes de esta ciudad.

Anuncios

Acerca de Policía de Torreón

Dirección General de Seguridad Pública y Protección Ciudadana
Esta entrada fue publicada en Detenidos. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s