COMUNICADO

La Policía de Torreón informa sobre los hechos registrados alrededor de las 13:00 horas, de éste jueves 20 de febrero del año en curso, donde se reportaron detonaciones de arma de fuego en la esquina de Morelos y Galeana, en un puesto para lustrado de calzado.

En este evento, un agente de vialidad resultó lesionado de manera circunstancial, al momento que un hombre fue agredido por sujetos desconocidos.

El oficial fue alcanzado por una esquirla de bala, que le provocó una lesión en ambas piernas, siendo trasladado a las instalaciones del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste), donde recibió atención médica y su estado de salud se reportó estable y fuera de peligro.

Tras la activación de la alerta, unidades que participan de las operaciones interinstitucionales de seguridad, procedieron a la búsqueda de los agresores, obteniendo como resultado la detención de una persona del sexo masculino, quien fue asegurado por personal militar cuadras más adelante.

Dicha persona fue puesta a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), donde será investigado, debido a que podría tener relación con estos hechos, existiendo la presunción de ser el objetivo de la agresión.

La Policía de Torreón pone a disposición de la línea de Atención Ciudadana 7290099, para reportar cualquier caso de sospecha o situación de riesgo las 24 horas, donde la información que se proporcione será confidencial.

Anuncios

Acerca de Policía de Torreón

Dirección General de Seguridad Pública y Protección Ciudadana
Galería | Esta entrada fue publicada en Comunicados. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s