AGENTES ASEGURAN A DOS PRESUNTOS ASALTANTES

CARLOS FERNANDO ORTEGA MORENO

CARLOS FERNANDO ORTEGA MORENO

DAVID ELÍAS DORADO LLAMAS

DAVID ELÍAS DORADO LLAMAS

La Policía de Torreón  informa sobre la captura de dos personas por su presunta participación en un robo con violencia cometido en contra de un transeúnte, en la colonia Ampliación Los Ángeles. Dichos sujetos serán investigados por la Procuraduría General de Justicia del Estado, ya que podrían estar relacionados con más delitos similares ocurridos en el mismo sector de la ciudad.

Los hechos se registraron la noche de ayer jueves 27 de febrero del año en curso, tras un recorrido de vigilancia por la calle Jesús Pámanes, de la citada colonia, donde se reportó el robo a mano armada, por parte de dos sujetos quienes viajaban a bordo de un vehículo marca Chrysler Pt Cruiser, color gris.

La oportuna intervención de los agentes, quienes patrullaban por dicho sector, permitió el aseguramiento de los presuntos responsables, quienes intentaban darse a la huida.

Los ahora detenidos se identificaron como CARLOS FERNANDO ORTEGA MORENO y DAVID ELÍAS DORADO LLAMAS, de 23 y 33 años de edad, vecinos de la colonia Ana y Moderna de Torreón, respectivamente.

A DORADO LLAMAS, se le encontró en posesión de un arma de blanca, la cual se presume, utilizó para amagar al afectado y despojarlo de dinero en efectivo.

ORTEGA MORENO y DORADO LLAMAS, fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica en las próximas horas.

Cabe mencionar que se tienen reportes de varios afectados que mencionan a los responsables a bordo de un vehículo con las características del asegurado a los hoy detenidos, esto por robos cometidos en forma similar en el mismo sector de la ciudad.

La Policía de Torreón, pide la colaboración de la ciudadanía, para reportar cualquier tipo de sospecha o conductas delictivas, a la línea de Atención Ciudadana 7290099 y de Emergencias 066. La información que sea proporcionada, será confidencial y de uso exclusivo de la corporación.

Anuncios

Acerca de Policía de Torreón

Dirección General de Seguridad Pública y Protección Ciudadana
Esta entrada fue publicada en Detenidos. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s