AGENTES CAPTURAN A DOS PRESUNTOS LADRONES

 

La Policía de Torreón informa, sobre la captura de dos sujetos, quienes tras cometer un robo a mano armada en un negocio de comida al sur de la ciudad, atacaron a elementos de esta corporación en su intento de escape. Durante la acción ningún oficial resultó lesionado. Ahora serán investigados por autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado, para deslindar responsabilidades.

Fue durante la madrugada de este miércoles 19 de marzo del año en curso, cuando agentes de la Policía de Torreón llevaron a cabo la detención de quienes se identificaron bajo el nombre de ARMANDO DE JESÚS TORRES ESQUIVEL y FAISAL PEÑA LUGO, de 33 y 32 años de edad, vecinos de la colonia Centro y Nueva California, respectivamente.

Gracias al oportuno reporte ciudadano, las unidades de esta corporación atendieron el llamado de auxilio que indicaba la presencia de sujetos armados al interior de un establecimiento ubicado en el bulevar Rodríguez Triana, entre las avenidas Misión y Santa María, de la colonia Las Misiones.

Fue justo al momento en que pretendían escapar del establecimiento, a bordo de un vehículo compacto, cuando los agentes lograron cercarlos y con ello evitar su escape.

A Torres Esquivel, se le aseguró un arma de fuego calibre .45 abastecida con dos cartuchos del mismo calibre, con la que según testigos amedrentó al propietario del establecimiento.

Al interior del vehículo marca Renault Fluence, color gris plata, modelo 2006, se localizaron dos pantallas de televisión, una grabadora de video digital, un celular, una capucha color negro; así como una identificación oficial de la extinta Fiscalía General del Estado.

Torres Esquivel  y Peña Lugo, fueron trasladados de inmediato al Módulo de Detención Temporal, donde minutos más tarde fueron consignados ante el agente investigador del Ministerio Público del fuero común, así como el arma en mención, donde se iniciará una averiguación previa, para determinar su situación jurídica.

Anuncios

Acerca de Policía de Torreón

Dirección General de Seguridad Pública y Protección Ciudadana
Esta entrada fue publicada en Detenidos. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s