AGENTES ASEGURAN A DOS PRESUNTOS ASALTANTES

La Policía de Torreón  informa sobre la captura de dos personas por su presunta participación en una tentativa robo de vehículo con lujo de violencia, en el estacionamiento de una tienda de conveniencia ubicada en Residencial Senderos. Dichos sujetos serán investigados por la Procuraduría General de Justicia del Estado, ya que podrían estar relacionados con más delitos similares ocurridos en el mismo sector de la ciudad.

Los hechos se registraron la noche de ayer miércoles 19 de marzo del año en curso, tras una denuncia ciudadana que reportaba la tentativa de robo de un vehículo a mano armada, señalando como responsables a dos jóvenes.

La oportuna intervención de los agentes, quienes patrullaban por dicho sector, permitió el aseguramiento de los presuntos responsables, cuando los sujetos intentaban darse a la huida sobre la carretera antigua a San Pedro, a la altura del ejido Paso del Águila.

Los ahora detenidos se identificaron como JOSÉ ÁNGEL y ÁNGEL SAÚL, ambos de 17 años de edad, quienes presuntamente han participado en varios de los ilícitos cometidos en tiendas de conveniencia y a personas de dicho sector.

A JOSÉ ÁNGEL, se le encontró en posesión de un arma de fuego, tipo revólver calibre .38 especial con cachas de madera, abastecida con tres cartuchos hábiles. Mientras que ÁNGEL SAÚL, fue asegurado en posesión de un cuchillo con mango de madera (con alambre enrollado en el mango).

Ambos menores, fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público Especializada en Adolescentes, quien determinará su situación jurídica en las próximas horas.

La Policía de Torreón, pide la colaboración de la ciudadanía, para reportar cualquier tipo de sospecha o conductas delictivas, a la línea de Atención Ciudadana 7290099 y de Emergencias 066. La información que sea proporcionada, será confidencial y de uso exclusivo de la corporación.

Anuncios

Acerca de Policía de Torreón

Dirección General de Seguridad Pública y Protección Ciudadana
Esta entrada fue publicada en Detenidos. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s