DETENIDO POR PORTACIÓN DE ARMAS DE FUEGO

JULIO CÉSAR ESCOBAR REYES

JULIO CÉSAR ESCOBAR REYES

La Policía de Torreón informa sobre la captura de un sujeto por posesión de armas de fuego, en la colonia Jardines Universidad, de esta ciudad.

La detención se registró durante la noche del día lunes 24 de marzo del año en curso, cuando agentes preventivos atendieron un llamado de auxilio en la calzada Zaragoza de dicha colonia, pues vecinos del sector señalaban que un sujeto había herido a un animal y se encontraba amenazando a una mujer con un rifle.

Al momento de arribar, una mujer señaló ante los agentes preventivos a un sujeto pues momentos antes la había amenazado y apuntado con un arma de fuego, mismo que pretendía escapar del lugar; sin embargo, la pronta acción policiaca derivó en la detención del sospechoso.

Al momento de la captura, el hombre identificado como JULIO CÉSAR ESCOBAR REYES, de 37 años de edad, se encontraba en posesión del rifle que utilizó para amenazar a la afectada; además de contar con tres armas de fuego sin contar con el permiso necesario.

Entre las armas detectadas se encontraba un rifle Westfield calibre .22 magnum, siendo éste el que utilizó para amenazar a la afectada, un rifle Remington calibre .22, un rifle Coleman de postas, un revólver Schmidt calibre .22, una capucha color negro, además 109 cartuchos hábiles calibre .22 magnum, 63 cartuchos hábiles calibre .22, 24 cartuchos hábiles calibre .380, una placa con la leyenda “Atlixco” de policía municipal –patrullero-, y un Sable, con el que se presume lastimó al perro.

El detenido fue asegurado al igual que las armas encontradas en el registro al domicilio; además fue puesto de inmediato a disposición del la autoridad correspondiente para que deslinde responsabilidades y determine su situación jurídica.

La Policía de Torreón pide la colaboración de la ciudadanía, para reportar cualquier situación sospechosa o conductas delictivas a la línea de Atención Ciudadana 7290099 y/o al Servicio de Emergencias 066. Toda la información proporcionada se mantiene confidencial.

 

Anuncios

Acerca de Policía de Torreón

Dirección General de Seguridad Pública y Protección Ciudadana
Esta entrada fue publicada en Detenidos. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s