AGENTES CAPTURAN A DOS SUJETOS INVOLUCRADOS EN ROBO A MANO ARMADA EN TIENDA

PRESUNTOS ASALTANTES

PRESUNTOS ASALTANTES

ASEGURADO

ASEGURADO

La Policía de Torreón informa sobre la captura de dos personas del sexo masculino, señalados como los probables responsables del robo cometido con violencia al interior de una tienda de conveniencia del Centro de la ciudad. Los ahora detenidos serán investigados por la Procuraduría General de Justicia del Estado, ya que podrían tener participación en al menos 25 delitos similares.

Fue alrededor de las 16:30 horas, de éste miércoles 26 de marzo del año en curso, cuando agentes de seguridad atendieron el llamado de auxilio del personal de la tienda, en el que alertaban de un robo cometido a mano armada, ocurrido en la esquina avenida Morelos y calle Ramón Corona, del citado sector.

Con el apoyo de las diversas corporaciones que participan en la Operación Laguna, se montó un dispositivo de búsqueda y persecución del vehículo compacto en el que viajaban los sospechosos; la movilización se prolongó hasta calles de la avenida Segunda y bulevar Nueva Laguna, de la colonia Vicente Guerrero, ubicada al sur de la ciudad.

En dicho lugar fue interceptado el vehículo Atos, color amarillo, de la línea de Taxis Sitio Triana, donde uno de los ocupantes abrió fuego en contra de los elementos, acción que fue repelida, para posteriormente asegurar a los implicados.

Los ahora detenidos se identificaron como Jorge Alberto Chávez Aldaba y Raúl Márquez Herrera, de 18 y 30 años de edad, siendo éste último quien resultó con una herida de bala en el hombro derecho, por lo que fue atendido por paramédicos de Cruz Roja, quienes reportaron su estado de salud como estable.

A los presuntos responsables se les aseguró un arma de fuego tipo revólver, calibre .38 especial , con tres tiros hábiles y tres cartuchos percutidos; un vehículo Atos color amarillo, con placas 20-19CTM, del Servicio Público de Coahuila, un aparato de radiocomunicación, así como 200 pesos en efectivo, los cuales fueron despojados al personal de la tienda.

Los ahora detenidos, así como lo asegurado, fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público del fuero común, donde se determinará la situación jurídica en las próximas horas.

Anuncios

Acerca de Policía de Torreón

Dirección General de Seguridad Pública y Protección Ciudadana
Esta entrada fue publicada en Detenidos. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s