POLICÍA DE TORREÓN ASEGURA A 5 EN POSESIÓN DE ENERVANTES

JOEL AGUILAR RAMIREZ

JOEL AGUILAR RAMIREZ

GEORGINA LIZETH MARTINEZ TRONCOSO

GEORGINA LIZETH MARTINEZ TRONCOSO

DIEGO DAMIAN ALONSO MAGAÑA

DIEGO DAMIAN ALONSO MAGAÑA

ARTURO CORNEJO RODRÍGUEZ

ARTURO CORNEJO RODRÍGUEZ

La Policía de Torreón informa sobre la detención preventiva de cinco personas a los que se les encontró en posesión de 48 dosis de droga durante recorridos de vigilancia realizados en calles del sector sur de la ciudad.

La primera detención se realizó durante la tarde del pasado sábado 05 de abril del año en curso, donde los agentes al circular por la calzada Lázaro Cárdenas, de la colonia Santiago Ramírez, se percataron de tres personas en actitud sospechosa.
Entre los involucrados se encontraba una persona del sexo femenino, quienes al ver la presencia policiaca trataron de darse a la huida, sin embargo fueron asegurados metros más adelante.

Tras una revisión se les encontró en posesión de 20 bolsas de droga de la denominada marihuana, además de 7 dosis de la droga denominada cocaína, efectivo, un celular y un aparato de radiocomunicación.

Los ahora detenidos se identificaron como JOEL AGUILAR RAMÍREZ, de 36 años de edad, GEORGINA LIZETH MARTÍNEZ TRONCOSO, de 24 años de edad, y el menor JORGE ALBERTO, de 16 años de edad, mismos que fueron trasladados a los módulos de detención temporal de manera inmediata.

Horas más tarde, al continuar con el operativo, los agentes detectaron a dos personas intercambiando objetos, sobre la calle Durango y el bulevar Laguna, de la misma colonia.

Al ser abordados se identificaron como DIEGO DAMIÁN ALONSO MAGAÑA, de 18 años de edad y ARTURO CORNEJO RODRÍGUEZ, de 36 años de edad, a quienes se les aseguró cuatro dosis de droga de la denominada marihuana, así como 17 dosis de la droga denominada cocaína.

Los hoy detenidos, así como lo asegurado, fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Coahuila, donde se iniciará con las investigaciones para determinar su situación jurídica.

Anuncios

Acerca de Policía de Torreón

Dirección General de Seguridad Pública y Protección Ciudadana
Esta entrada fue publicada en Detenidos. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s