DETENIDO POR PORTACIÓN DE ARMA DE FUEGO

ASEGURAMIENTO

ASEGURAMIENTO

La Policía de Torreón informa sobre la captura de un hombre por portación de arma de fuego, quien tras un forcejeo, disparó contra uno de los elementos preventivos que realizaron su aseguramiento en la colonia Prados del Oriente.

La detención se registró la noche de ayer, jueves 10 de abril del año en curso, cuando se solicitó la presencia de agentes preventivos en la calle del Comprador, de la citada colonia pues vecinos alertaban de una persona agresiva.

Al momento de la captura, el sujeto sacó de entre sus ropas un arma de fuego calibre 22, con la que apuntó y amenazó a los uniformados. Misma con que hirió a uno de estos.

El sujeto se identificó como ISMAEL MÁRQUEZ IBARRA, apodado “El Negro”, de 42 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la citada colonia.

MÁRQUEZ IBARRA, al igual que el arma abastecida con tres cartuchos hábiles, fueron puestos de inmediato a disposición de la autoridad correspondiente para que deslinde responsabilidades y determine su situación jurídica. En el lugar, también se aseguraron dos cartuchos percutidos.

La Policía de Torreón pide la colaboración de la ciudadanía, para reportar cualquier situación sospechosa o conductas delictivas a la línea de Atención Ciudadana 7290099 y/o al Servicio de Emergencias 066. Toda la información proporcionada se mantiene confidencial.

Anuncios

Acerca de Policía de Torreón

Dirección General de Seguridad Pública y Protección Ciudadana
Esta entrada fue publicada en Detenidos. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s