AGENTES ASEGURAN A 6 JÓVENES, PRESUNTOS SECUESTRADORES

KAREN GARCÍA RAMÍREZ

KAREN GARCÍA RAMÍREZ

PABLO ORTEGA SALAZAR

PABLO ORTEGA SALAZAR

ANDRÉS MICHEL LEÓN PASTRANA

ANDRÉS MICHEL LEÓN PASTRANA

EDWIN IVÁN ESPINOZA HERNÁNDEZ

EDWIN IVÁN ESPINOZA HERNÁNDEZ

La Policía de Torreón informa sobre la detención preventiva de seis personas, entre ellos dos menores de edad, por su presunta participación en una privación ilegal de la libertad cometida en contra de un joven al sur de la ciudad, además de figurar en el delito asociación delictuosa y robo a persona.

La detención se realizó durante las primeras horas de este sábado 12 de abril del año en curso, luego de que se reportara la privación ilegal de la libertad de un menor en la colonia Residencial del Norte, donde se informó de la presunta participación de al menos seis personas, quienes viajaban a bordo de una pick up tipo Ram, color blanco, con placas del estado de Durango.

Elementos preventivos que se desplazaban por la calzada Lázaro Cárdenas de la colonia Eduardo Guerra, se percataron de una camioneta con características similares a la reportada, por lo que se inició una persecución que concluyó en calles de la colonia Valle Dorado, de esta ciudad.

Los ahora detenidos se identificaron como KAREN GARCÍA RAMÍREZ y ANDRÉS MICHEL LEÓN PASTRANA, ambos de 18 años de edad; PABLO ORTEGA SALAZAR y EDWIN IVÁN ESPINOZA HERNÁNDEZ, de 21 y 24 años de edad; así como los menores DANIEL IVÁN y YULISSA, de 16 Y 17 años de edad respectivamente, mismos que fueron trasladados a los módulos de detención temporal de manera inmediata, mientras que un menor de 15 años de edad, cuya identidad queda bajo reserva, fue resguardado por los agentes, al momento de quedar en libertad.

Los hoy detenidos, así como teléfonos celulares, radios de comunicación y la camioneta en que viajaban; se aseguraron y fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Coahuila, donde se iniciará con las investigaciones para determinar su situación jurídica.

La Policía de Torreón pide la colaboración de la ciudadanía, para reportar cualquier situación sospechosa o conductas delictivas a la línea de Atención Ciudadana 7290099 y/o al Servicio de Emergencias 066. Toda la información proporcionada se mantiene confidencial.

Anuncios

Acerca de Policía de Torreón

Dirección General de Seguridad Pública y Protección Ciudadana
Esta entrada fue publicada en Detenidos. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s