SON ASEGURADOS POR SU PRESUNTA PARTICIPACIÓN EN ROBO A CASA HABITACIÓN

La Policía de Torreón informa sobre la detención de dos sujetos por su presunta participación en el delito de robo con violencia a casa habitación ocurrido el día de ayer en una colonia al sur de la ciudad.

Los hoy detenidos se identificaron con el nombre de EDUARDO SÁNCHEZ GONZÁLEZ, de 28 años de edad, y JOSÉ LUIS RINCÓN MARTÍNEZ, de apodo “El Güero” de 51 años de edad, ambos con domicilio en la colonia Villas del Bosque.

Los hechos ocurrieron durante la noche del día de ayer 12 de abril del año en curso, en la calle Bellas Artes de la colonia Villas Universidad, ya que reportaron que se cometía un robo a casa habitación a través de la Línea de Emergencias.

En el lugar fueron asegurados SÁNCHEZ GONZÁLEZ Y RINCÓN MARTÍNEZ, quienes presuntamente se introdujeron al domicilio tras derribar la puerta principal, agredieron físicamente a la persona afectada, para de esta manera apoderarse de diversos artículos.
Los hoy detenidos, así como los objetos sustraídos, fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad competente, quien determinará su situación jurídica.

La Policía de Torreón pide la colaboración de la ciudadanía, para reportar cualquier situación sospechosa o conductas delictivas a la línea de Atención Ciudadana 7290099 y/o al Servicio de Emergencias 066. Toda la información proporcionada se mantiene confidencial.

Anuncios

Acerca de Policía de Torreón

Dirección General de Seguridad Pública y Protección Ciudadana
Esta entrada fue publicada en Detenidos. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s