AGENTES ASEGURAN A DOS PRESUNTOS DELINCUENTES EN POSESIÓN DE DROGA

ASEGURAMIENTO

ASEGURAMIENTO

JOSE RAFAEL POMPA BONIFANT

JOSE RAFAEL POMPA BONIFANT

FRANCISCO JAVIER GARCÍA MACÍAS

FRANCISCO JAVIER GARCÍA MACÍAS

La madrugada de este martes 15, del mes y año en curso; agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, lograron la detención preventiva de dos presuntos delincuentes, quienes fueron sorprendidos con 280 gramos de polvo blanco con características de la cocaína.

Fue durante un recorrido de vigilancia en el sector centro, donde los Elementos Preventivos ubicaron un vehículo color arena en el cruce de la avenida Abasolo y calle Mina; quienes después de cometer una infracción de tránsito, no atendieron el alto de los agentes, dando origen a una persecución que concluyó metros adelante.

Una vez detenidos, se procedió a realizar la correspondiente revisión preventiva, tras la cual se encontró que ambos sujetos portaban sobres de plástico que contenían polvo blanco. También en el interior del vehículo se encontraron sobres con las mismas características.

Los sujetos fueron identificados como José Rafael Pompa Bonifant de 39 años de edad y Francisco Javier García Macías de 53 años de edad, a quienes se logró asegurar diez sobres de polvo blanco con características de la droga denominada cocaína, un frasco con polvo blanco (al parecer suplemento alimenticio) y un vehículo Chrysler 300 color arena, modelo 2004 con placas de circulación del Estado de Durango.

Los presuntos delincuentes fueron asegurados por el delito de Tráfico y Proselitismo en Materia de Enervantes, y presentados ante la Procuraduría General de Justicia del Estado de Coahuila, donde se iniciaran las investigaciones correspondientes para determinar su situación jurídica.

Cabe citar que Pompa Bonifant, alias «el Pepe», fue detenido por la Agencia Federal de Investigación por delitos contra la salud, el 16 de febrero de 2005.

La Policía de Torreón invita a la ciudadanía a denunciar de forma anónima cualquier situación sospechosa o conductas delictivas, a la línea de Atención Ciudadana 7290099 y/ o al servicio de Emergencias 066.

Anuncios

Acerca de Policía de Torreón

Dirección General de Seguridad Pública y Protección Ciudadana
Esta entrada fue publicada en Detenidos. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s