MENORES INVOLUCRADOS EN HOMICIDIO; SON DETENIDOS

JORGE LUIS

JORGE LUIS

JUAN JESUS

JUAN JESUS

La Policía de Torreón informa sobre el aseguramiento de dos menores de edad, quienes son señalados como los presuntos responsables de participar en la privación de la vida a un joven, durante una riña en la colonia Fidel Velázquez, de esta ciudad.

Fue durante las primeras horas de éste sábado 19 de abril del año en curso, cuando agentes de esta corporación realizaron la detención de quienes se identificaron como JORGE LUIS Y JUAN JESÚS, de 17 y 16 años de edad respectivamente. Ambos menores con domicilio en el ejido San Antonio de Los Bravos, de este municipio.

Su captura se originó tras el señalamiento de un testigo, quien alertó a los oficiales que circulaban por la avenida Flores Magón y calle Luis Quintero de la colonia arriba mencionada, sobre la agresión cometida en contra de quien en vida respondiera al nombre de César Iván Guerra Pérez, de 28 años de edad, quien recibió dos heridas con arma blanca a la altura del estómago y el pecho, por parte de uno de los involucrados.

Los ahora detenidos al ver la presencia de los elementos trataron de escapar, sin embargo fueron alcanzados metros más adelante.
De acuerdo con la versión del testigo, JORGE LUIS, figura como el que portaba un cuchillo, el cual utilizó para agredir sin motivo aparente en un par de ocasiones al hoy occiso.

Pese a los esfuerzos de paramédicos de Cruz Roja, Guerra Pérez, perdió la vida cuando iba ser internado en el Hospital Universitario de esta ciudad, para recibir atención médica.

De ahí que, se procediera sin dilación con el traslado al departamento Jurídico de Seguridad Pública Municipal, sin maltratos a los menores infractores, los cuales fueron puestos sin demora a disposición de la Agencia del Ministerio Público Especializado en Adolescentes por el o los delitos que le resulten.

Anuncios

Acerca de Policía de Torreón

Dirección General de Seguridad Pública y Protección Ciudadana
Esta entrada fue publicada en Detenidos. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s