POLICÍA DE TORREÓN FRUSTRA ROBO A PERSONA CON LUJO DE VIOLENCIA; HAY TRES DETENIDOS

JUAN JOSÉ ZÚÑIGA MARES

JUAN JOSÉ ZÚÑIGA MARES

JAVIER EDGAR RODRÍGUEZ GONZÁLEZ

JAVIER EDGAR RODRÍGUEZ GONZÁLEZ

CRISTOPHER

CRISTOPHER

La Policía de Torreón informa sobre la detención de una banda de presuntos asaltantes que se presume, operaban en colonias del sector norte de esta ciudad, los cuales serán investigados por la Procuraduría General de Justicia del Estado, en referencia a otros ilícitos similares.

La detención se registró la noche de ayer, viernes 18 de abril del año en curso, cuando agentes preventivos que realizaban un recorrido de prevención y vigilancia por calles de la colonia Loma Real II, se percataron de la presencia de tres jóvenes en actitud sospechosa, que ante la señal de alto marcada por las autoridades, hicieron caso omiso, e intentaron huir del lugar.

Por este motivo se inicio una acción policiaca que derivó en la captura de tres sujetos que se identificaron bajo los nombres de JUAN JOSÉ ZÚNIGA MARES y JAVIER EDGAR RODRÍGUEZ GONZÁLEZ, de 19 y 18 años de edad, respectivamente, con domicilio en la colonia Loma Real; así mismo, estos dos hombre se hacían acompañar por CRISTOPHER EDUARDO, de 13 años de edad.

Al momento de la captura, dos ciudadanos afectados reconocieron plenamente a los detenidos como quienes momentos antes los abordaron y mediante amenazas utilizando armas blancas, los intentaron despojar de sus teléfonos celulares, carteras y demás documentos personales.

A los presuntos delincuentes les fueron asegurados un cuchillo de cocina y un cutter con mango de madera; y fueron puestos sin demora a disposición de la autoridad correspondiente para que deslinde responsabilidades y determine su situación jurídica.

La Policía de Torreón pide la colaboración de la ciudadanía, para reportar cualquier situación sospechosa o conductas delictivas a la línea de Atención Ciudadana 7290099 y/o al Servicio de Emergencias 066. Toda la información proporcionada se mantiene confidencial.

Anuncios

Acerca de Policía de Torreón

Dirección General de Seguridad Pública y Protección Ciudadana
Esta entrada fue publicada en Detenidos. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s