ELEMENTOS PREVENTIVOS ASEGURAN A SUJETOS TRAS DISPAROS POR ARMA DE FUEGO

MIGUEL ÁNGEL BELMONTE ÁLVAREZ

MIGUEL ÁNGEL BELMONTE ÁLVAREZ

LOUREN LILIANA ROCHA CONTRERAS

LOUREN LILIANA ROCHA CONTRERAS

LAURA PATRICIA CONTRERAS SALADO

LAURA PATRICIA CONTRERAS SALADO

JOSÉ ÁNGEL ROCHA VALENZUELA

JOSÉ ÁNGEL ROCHA VALENZUELA

GEORGINA MARIEL BELMONTE ÁLVAREZ

GEORGINA MARIEL BELMONTE ÁLVAREZ

ANGÉLICA ROCHA CONTRERAS

ANGÉLICA ROCHA CONTRERAS

ALBERTO ROCHA CONTRERAS

ALBERTO ROCHA CONTRERAS

La Policía de Torreón informa sobre el aseguramiento de siete personas (tres hombres y cuatro mujeres); quienes son señalados como los presuntos responsables de participar en amenazas contra un hombre, en la colonia Villas San Agustín.

Entre los detenidos, a uno de los sujetos se le encontró en posesión de un arma de fuego con la que presuntamente disparó causando daños a la vivienda del afectado.

Fue durante las primeras horas de éste domingo 20 de abril del año en curso, cuando agentes de esta corporación realizaron la detención de quienes se identificaron como JOSÉ ÁNGEL ROCHA VALENZUELA, LAURA PATRICIA CONTRERAS SALADO, MIGUEL ÁNGEL BELMONTE ÁLVAREZ, LOUREN LILIANA ROCHA CONTRERAS, ANGÉLICA ROCHA CONTRERAS, ALBERTO ROCHA CONTRERAS y GEORGINA MARIEL BELMONTE ÁLVAREZ; de 53, 49, 40, 29, 26, 21 y 19 años de edad respectivamente.

Su captura se originó tras un reporte de disparos de arma de fuego en la citada colonia, que alertó a los oficiales que patrullaban cerca del lugar, por colonias de dicho sector.

El afectado, reconoció plenamente a JOSÉ ÁNGEL ROCHA VALENZUELA, como quien sacó de entre sus ropas un arma de fuego con la que realizó disparos contra el domicilio en cuestión.

En el lugar se aseguró un arma de fuego tipo escuadra calibre 22, con cargador desabastecido y una motoneta Italika en color rojo, en la que dos de los hoy detenidos intentaron huir.

Ahora será la Procuraduría General de Justicia del Estado, quien realice las investigaciones correspondientes para determinar la situación jurídica de las personas puestas a su disposición, así como su participación en este y otros ilícitos que les resulten.

La Policía de Torreón invita a la ciudadanía a denunciar de forma anónima cualquier situación sospechosa o conductas delictivas, a la línea de Atención Ciudadana 7290099 y/ o al servicio de Emergencias 066.

Anuncios

Acerca de Policía de Torreón

Dirección General de Seguridad Pública y Protección Ciudadana
Esta entrada fue publicada en Detenidos. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s