TRAS ROBO A COMERCIO; AGENTES ASEGURAN A TRES SUJETOS

ALEJANDRO SOSA HERNÁNDEZ

ALEJANDRO SOSA HERNÁNDEZ

JAIME SOSA HERNÁNDEZ

JAIME SOSA HERNÁNDEZ

JOSÉ MIGUEL SANTOS VILLAREAL

JOSÉ MIGUEL SANTOS VILLAREAL

La Policía de Torreón  informa sobre la captura de tres hombres por su presunta participación en un robo mediante amenazas, a una tienda de conveniencia ubicada en la colonia Punto Diamante. Dichos sujetos serán investigados por la Procuraduría General de Justicia del Estado, ya que podrían estar relacionados con más delitos similares ocurridos en el mismo sector de la ciudad.

Los hechos se registraron la noche de ayer martes 29 de abril del año en curso, tras la activación del botón de pánico, por personal que labora en el establecimiento.

La oportuna intervención de los agentes, quienes patrullaban por dicho sector, permitió el aseguramiento de los presuntos responsables, cuando los sujetos intentaban darse a la huida por la calle Venezuela, a bordo de un vehículo, iniciando una persecución que concluyó con la detención de tres sujetos.

Los ahora detenidos se identificaron como ALEJANDRO SOSA HERNÁNDEZ, JOSÉ MIGUEL SANTOS VILLARREAL y JAIME SOSA HERNÁNDEZ, de 18, 31 y 21 años de edad respectivamente.

Se les aseguró un vehículo Volkswagen Jetta, color blanco con placas del Estado de Nuevo León, donde llevaban dos charolas de cerveza (con 24 latas cada una), las que fueron reconocidas por dos de las empleadas, como propiedad de la tienda donde ellas laboran.

Los tres detenidos, así como lo asegurado; fueron puestos a disposición de la autoridad competente, que se encargará de hacer las correspondientes investigaciones para determinar su situación jurídica.

La Policía de Torreón, pide la colaboración de la ciudadanía, para reportar cualquier tipo de sospecha o conductas delictivas, a la línea de Atención Ciudadana 7290099 y de Emergencias 066. La información que sea proporcionada, será confidencial y de uso exclusivo de la corporación.

Anuncios

Acerca de Policía de Torreón

Dirección General de Seguridad Pública y Protección Ciudadana
Esta entrada fue publicada en Detenidos. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s