AGENTES PREVENTIVOS ASEGURAN A PRESUNTO ASALTANTE

JESÚS LEÓN GUZMÁN SÁNCHEZ

JESÚS LEÓN GUZMÁN SÁNCHEZ

OBJETOS ASEGURADOS

OBJETOS ASEGURADOS

OBJETOS

OBJETOS

La Policía de Torreón logró la detención de un sujeto por su presunta participación, en un robo con violencia, a una farmacia ubicada en la colonia Centro.

La acción se registró durante las primeras horas de este martes 06 de mayo del año en curso, cuando agentes de esta corporación realizaban un rondín vigilancia, dentro del despliegue de seguridad implementado en colonias del sector centro de la ciudad.

Tras circular por la calzada Cuauhtémoc, casi esquina con avenida Matamoros, los oficiales fueron interceptados por un hombre que los alertó de la presencia de un sujeto que asaltaba el negocio en cuestión.

Al llegar al lugar, el presunto responsable intentó huir, pero fue interceptado por los uniformados. El sujeto se identificó como JESÚS LEÓN GUZMÁN SÁNCHEZ, de 36 años de edad, con domicilio en la colonia Centro.

Un empleado de la farmacia reconoció plenamente al detenido como quien momentos antes ingresó al establecimiento, al quebrar los vidrios de la puerta principal, con ayuda de un carrito metálico perteneciente a la tienda.

El afectado señaló que el detenido simuló portar un arma de fuego, mostrando un objeto que tenía fajado a la cintura, con el que lo amenazó para despojarlo de cigarros y dinero en efectivo.

A GUZMÁN SÁNCHEZ, se le aseguraron unas pinzas, los cigarros, así como el dinero efectivo. Los artículos y el detenido fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para que deslinde responsabilidades y determine su situación jurídica.

La Policía de Torreón pide la colaboración de la ciudadanía, para reportar cualquier situación sospechosa o conductas delictivas a la línea de Atención Ciudadana 7290099 y/o al Servicio de Emergencias 066. Toda la información proporcionada se mantiene confidencial.

Anuncios

Acerca de Policía de Torreón

Dirección General de Seguridad Pública y Protección Ciudadana
Esta entrada fue publicada en Detenidos. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s