ES DETENIDO TRAS ROBO A PERSONA CON LUJO DE VIOLENCIA

OSCAR ESPINOZA BORDALLO

OSCAR ESPINOZA BORDALLO

Un sujeto fue detenido por la Policía de Torreón al asaltar con lujo de violencia a un taxista, luego de abordar a la unidad y pedir ser transportado a un domicilio.

Fue durante la noche del lunes 05 de mayo del año en curso, a las afueras de una tienda de conveniencia ubicada en la colonia Valle Oriente, cuando agentes de la Policía de Torreón fueron alertados sobre el ilícito gracias al reporte realizado a través de la línea de emergencias 066.

Inmediatamente los oficiales acudieron al lugar, donde denunciantes señalaron al presunto responsable como quien momentos antes intentó asaltar a un taxista. Esta acción fue impedida por compañeros del afectado y empleados del lugar.

Al momento de la captura, el sujeto se identificó con el nombre de OSCAR ESPINOZA BORDALLO, apodado “El Huesos”, de 39 años de edad y con domicilio en la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas.

El afectado reconoció plenamente al detenido y explicó que momentos antes, abordó como pasajero la unidad a su cargo y le indicó que lo llevara a un domicilio. Al ir en circulación lo amenazó con un chichillo, para despojarlo de dinero en efectivo.

ESPINOZA BORDALLO, así como el arma asegurada fueron puestos de inmediato a disposición de la autoridad correspondiente para que deslinde responsabilidades y determine su situación jurídica.

La Policía de Torreón pide la colaboración de la ciudadanía, para reportar cualquier situación sospechosa o conductas delictivas a la línea de Atención Ciudadana 7290099 y/o al Servicio de Emergencias 066. Toda la información proporcionada se mantiene confidencial.

Anuncios

Acerca de Policía de Torreón

Dirección General de Seguridad Pública y Protección Ciudadana
Esta entrada fue publicada en Detenidos. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s