AGENTES PREVENTIVOS DETIENEN A TRES PRESUNTOS RESPONSABLES DE ROBO CON VIOLENCIA

ALAN EDUARDO CORNEJO DE LA ROSA

ALAN EDUARDO CORNEJO DE LA ROSA

EDGAR ALEJANDRO CONTRERAS GONZÁLEZ

EDGAR ALEJANDRO CONTRERAS GONZÁLEZ

EDGAR

EDGAR

Tres personas del sexo masculino, entre ellos un menor de edad, fueron detenidos por elementos de la Policía de Torreón, señalados como presuntos responsables de dos robos a mano armada.

Los sujetos responden al nombre de ALAN EDUARDO CORNEJO DE LA ROSA de 20 años de edad, EDGAR ALEJANDRO CONTRERAS GONZALEZ de 19 años de edad y EDGAR de 14 años de edad.

El hecho se presentó la mañana del jueves 8 de mayo del año en curso, cuando agentes preventivos fueron avisados del hecho delictivo, al realizar un recorrido de vigilancia, en las inmediaciones de la carretera Mieleras y carretera La Perla.

Los afectados interceptaron a los elementos, y les indicaron que los tres jóvenes habían robado una motocicleta y huido en la misma por la carretera Mieleras rumbo al sur.

En ese momento los agentes comenzaron una persecución de dichos sujetos, dando alcance metros más adelante.

A los detenidos se les aseguró un arma tipo escuadra con su cargador de balines marca UKARMS color negro, una mochila que en su interior cargaba un taxímetro, auto estéreo y una máscara, así como la motocicleta donde huían.

A la par de este hecho, fue recuperado un vehículo destinado al servicio público en el Cruce de la Calle Epifanio Zúñiga y Calle Querétaro, el cual se encontraba en llamas y quedó completamente calcinado. Mismo que momentos antes Sala de Radio había registrado con reporte robo, identificado como un taxi amarillo, que coincide con las características del vehículo robado por los hoy detenidos.

Los presuntos responsables y lo asegurado fueron puestos a disposición del Ministerio Público para definir su situación legal.

La Policía de Torreón pide la colaboración de la ciudadanía, para reportar cualquier situación sospechosa o conductas delictivas a la línea de Atención Ciudadana 7290099 y/o al Servicio de Emergencias 066. Toda la información proporcionada se mantiene confidencial.

Anuncios

Acerca de Policía de Torreón

Dirección General de Seguridad Pública y Protección Ciudadana
Esta entrada fue publicada en Detenidos. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s