CAEN TRES INVOLUCRADOS EN ROBO DE ESTABLECIMIENTO DE COMIDA

WILLIAM ISRAEL RODARTE MUÑOZ

WILLIAM ISRAEL RODARTE MUÑOZ

JULIO CESAR RANGEL ÁLVAREZ

JULIO CESAR RANGEL ÁLVAREZ

JORGE EDUARDO TAPIA GARCÍA

JORGE EDUARDO TAPIA GARCÍA

Tres personas del sexo masculino, fueron aseguradas por elementos de la Policía de Torreón, señalados como presuntos responsables en un robo mediante amenazas, suscitado en una taquería ubicada en avenida Bravo, en la colonia centro de la cuidad. Uno de los involucrados cuenta con antecedentes, al participar de un robo a mano armada.

Los ahora detenidos se identificaron como JULIO CÉSAR RANGEL ÁLVAREZ, WILLIAM ISRAEL RODARTE MUÑOZ Y JORGE EDUARDO TAPIA GARCÍA, de 23, 22 y 18 años de edad, respectivamente y los tres dijeron tener su domicilio en calles de la colonia Primera de Mayo.

El hecho se presentó la noche del día de ayer, miércoles 21 de mayo del año en curso, cuando agentes preventivos fueron alertados del hecho delictivo, y al encontrarse cerca de la dirección del auxilio, llegaron de manera inmediata y oportuna.

Fue a escasos metros del lugar, que se logró la detención de los sujetos, los cuales intentaron huir a bordo de un vehículo Ford Focus, color negro, el cual se les aseguró, junto con seis teléfonos celulares y dinero en efectivo, que habían despojado a los trabajadores y clientes del establecimiento.

Los detenidos fueron plenamente identificados por dos empleados del lugar, que los reconocieron como quienes momentos antes llegaron a la taquería y al preguntarles que iban a ordenar, amenazaron a los empleados y a unos clientes para apoderarse de sus teléfonos celulares.

Así mismo, mediante amenazas, uno de los sujetos se acercó con el empleado responsable de la caja, para despojarlo del efectivo correspondiente a la venta del día.

Los presuntos responsables y lo asegurado fueron puestos a disposición del Ministerio Público para definir su situación legal.

Cabe señalar que JULIO CÉSAR RANGEL ÁLVAREZ, fue detenido el pasado 20 de marzo del presente año, tras participar en un robo a mano armada en contra de una mujer, en la colonia Jardines de California.

La Policía de Torreón pide la colaboración de la ciudadanía, para reportar cualquier situación sospechosa o conductas delictivas a la línea de Atención Ciudadana 7290099 y/o al Servicio de Emergencias 066. Toda la información proporcionada se mantiene confidencial.

Anuncios

Acerca de Policía de Torreón

Dirección General de Seguridad Pública y Protección Ciudadana
Esta entrada fue publicada en Detenidos. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s