POLICÍA DE TORREÓN RECUPERA DOS VEHÍCULOS TRAS PERSECUCIÓN


La Dirección  General de Seguridad Pública Municipal informa que agentes preventivos de esta corporación lograron recuperar dos vehículos que contaban con reporte de robo, esto gracias a un llamado ciudadano.

Fue alrededor de las 19:37 horas del día 04 de enero del año en curso cuando un llamado de auxilio se solicitó en el Servicio de Emergencias 066, donde un ciudadano reportaba el robo de un vehículo, por lo que se indicó de inmediato  a los policías que patrullaban en ese sector que brindaran apoyo al ciudadano e iniciaran de inmediato el rastreo de la unidad.

Atentos a la orden, los agentes policiacos circulaban  por la calzada Peñoles y calzada Gustavo A. Madero de la colonia Primero de Mayo,  y en ese momento observaron  un vehículo a exceso de velocidad y con varios sujetos a bordo. Dicho automóvil tenía las mismas características del que se había reportado como robado momentos antes, siendo este un vehículo marca Chrysler, tipo Town & Country, color arena, modelo 2001, con número de serie  2C8GP64L01R245503.

La Policía de Torreón marcó el alto correspondiente para poder verificar los datos, sin embargo, los tripulantes del vehículo hicieron caso omiso continuando su marcha por lo que los patrulleros iniciaron una persecución.

Al verse acorralado el conductor del vehículo perdió el control del mismo y se impacto metros más adelante, en ese momento los hombres que en el auto se transportaban bajaron, comenzaron  a hacer disparos de arma de fuego  contra los uniformados, por lo que se repelió la agresión, momento en el cual los sujetos descienden  del vehículo y correr en diferentes direcciones.

Las características del vehículo antes mencionado coincidían con las aportadas por Sala de Radio.

Así mismo se informó que  cerca del mismo lugar, otro automóvil se encontraba en aparente  abandono, por lo que al percatarse de ello, inmediatamente se procedió a verificar sus características arrojando también reporte de robo, siendo este un vehículo marca Nissan, tipo Tiida, color arena, con placas FCU- 9534 del estado de Coahuila.

Ambos vehículos quedaron en calidad de asegurados y puestos a disposición de la autoridad competente que se  encargará de hacer lo correspondiente.

Con estas acciones la Policía de Torreón se compromete a seguir atendiendo de manera pronta las solicitudes de la ciudadanía, velando siempre por el bienestar y beneficio de la misma.

 

 

Anuncios

Acerca de Policía de Torreón

Dirección General de Seguridad Pública y Protección Ciudadana
Galería | Esta entrada fue publicada en Vehículos Recuperados. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s