TRAS PERSECUCIÓN, AGENTES CAPTURAN A PRESUNTO ASALTANTE

JOSÉ VARELA DEL CASTILLO

JOSÉ VARELA DEL CASTILLO

La Policía de Torreón informa sobre la captura de José Varela del Castillo, de 24 años de edad, quien figura como presunto responsable de diversos robos cometidos con violencia en el sector oriente de la ciudad. Su detención se originó tras protagonizar una persecución, cuando trataba de escapar de las autoridades, después de haber intentado despojar a una persona de sus pertenencias.

Fue durante la madrugada de este jueves, cuando elementos de esta corporación montaron un dispositivo de búsqueda y localización del probable responsable de un robo en grado de tentativa, cometido en contra de una persona del sexo masculino, en las inmediaciones la carretera Santa Fe y calzada San Antonio, de la colonia La Cortina.

El sospechoso viajaba a bordo de un vehículo deportivo de la marca Ford Mustang color blanco, de procedencia extranjera, quien hizo caso omiso a detenerse, iniciándose una persecución por el periférico Raúl López Sánchez, que se prolongó hasta la altura de la Puerta Amarilla, en la colonia El Roble II.

Debido a que en esa hora el pavimento estaba mojado, el conductor perdió el control del volante, chocando contra el camellón, desatando un conato de un incendio del vehículo, por lo que fue necesaria la intervención del cuerpo de bomberos.

Tras el incidente, fue detenido Varela del Castillo, quien finalmente fue asegurado y puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado, donde se inició una investigación por su probable participación en otros eventos similares cometidos en el citado sector de la ciudad.

Cabe destacar que el hoy detenido fue detenido por elementos de la Policía de Torreón, el 21 de febrero del presente año, junto a otros tres sujetos, señalados por su presunta participación en un robo con violencia a una tienda de conveniencia, ubicada en la colonia Centro.

Anuncios

Acerca de Policía de Torreón

Dirección General de Seguridad Pública y Protección Ciudadana
Esta entrada fue publicada en Detenidos. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s