POLICÍAS DE TORREÓN CAPTURAN A LADRONES REINCIDENTES

JESÚS ADRIAN ARGUIJO ESQUIVEL Y SANTIAGO GARCÍA VILLANUEVA

La Dirección General de seguridad Pública y Protección Ciudadana informa sobre la captura de dos ladrones de casa-habitación, uno de ellos reincidente, y quienes cometían los hurtos en la colonia Oyamel. Ahora las autoridades ministeriales serán las encargadas de llevar a cabo las investigaciones por su probable participación en otros delitos similares en la zona.

Los hechos se suscitaron el día de  ayer lunes 22 de octubre del año en curso, aproximadamente a  las 15:02 horas, cuando agentes preventivos realizaban su recorrido de vigilancia por el Circuito de la Primavera, momento en que observaron a dos sujetos salir de un domicilio cargando diferentes muebles. A escasos metros del lugar una mujer solicita el auxilio de los uniformados, mencionando que los objetos eran de su propiedad.

Por lo que se inició una  persecución tras los sujetos, que intentaron escapar corriendo, dándoles alcance metros adelante a quienes se identificaron como  JESÚS ADRIÁN ARGUIJO ESQUIVEL, de 23 años,  así como SANTIAGO GARCÍA VILLANUEVA, de 42 años, quien fuera detenido en enero del 2007 por posesión de armas de fuego y maltrato familiar, amboscon domicilio en el Ejido San Antonio de los Bravos.

Además otras dos personas afectadas identificaron un televisor y un boiler como de su propiedad, manifestando no haberse percatado en qué momento los sujetos cometieron el hurto de sus domicilios.

JESÚS ADRIÁN ARGUIJO ESQUIVEL y SANTIAGO GARCÍA VILLANUEVA, así como los objetos asegurados fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, quien realizará las investigaciones necesarias por su presunta participación en otros delitos similares.

La Policía de Torreón pide la colaboración de la ciudadanía para denunciar a estos sujetos, en caso de haber sido su víctima, ya que diversos reportes de robo a casa habitación se han registrado en este sector.

Con acciones como esta, la Policía de Torreón refrenda su ineludible compromiso de trabajar siempre y con el máximo esfuerzo por la seguridad de los habitantes de esta ciudad.

Anuncios

Acerca de Policía de Torreón

Dirección General de Seguridad Pública y Protección Ciudadana
Galería | Esta entrada fue publicada en Detenidos. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s