DISPOSITIVO ESPECIAL POR FESTEJOS DE LA VIRGEN DE GUADALUPE

La Policía de Torreón pondrá en marcha un dispositivo especial con motivo de las celebraciones por el día de la virgen de Guadalupe.

Será durante la noche del martes 11 de diciembre, cuando elementos de la Policía de Torreón, en coordinación con Protección Civil, así como agentes viales, pongan en marcha el dispositivo con la finalidad de  garantizar  la seguridad de miles de feligreses que se prevé  acudan a la parroquia de Guadalupe, ubicada en el primer cuadro de la ciudad.

El dispositivo continuará hasta el miércoles 12 de diciembre, cuando se registra mayor afluencia de fieles que acuden a las festividades de la virgen, y se dispondrá de un importante despliegue de efectivos, quienes resguarden los alrededores de la iglesia.

Además, como desde el inicio de las peregrinaciones realizadas hasta el santuario, agentes de la dirección de Vialidad trabajarán en zonas aledañas para evitar congestionamientos y/o accidentes viales.

 La coordinación de Protección Civil exhorta a los feligreses a extremar precauciones para evitar accidentes o extravío de personas, y tome en cuenta medidas como acordar puntos de encuentro en caso de que las personas se lleguen a separar durante su visita, no descuidar a los menores; mientras que los adultos mayores y/o enfermos acudan con las medidas necesarias, así como medicamentos en caso de sentir algún malestar.

En caso de emergencia, la ciudadanía podrá acudir a los elementos preventivos y de rescate que se encontraran en puntos estratégicos en las inmediaciones de la parroquia de Guadalupe, o bien comunicarse al número de servicio de emergencias 066, así como al de Atención Ciudadana el 729-00-99.

 

Anuncios

Acerca de Policía de Torreón

Dirección General de Seguridad Pública y Protección Ciudadana
Galería | Esta entrada fue publicada en Comunicados. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s